Cumplimos 10 años. Una década de trabajo, esfuerzo y dedicación, construyendo un mundo medioambientalmente sostenible, un mundo mejor, un mundo más justo. Un mundo donde la eficiencia energética es el centro y el sentido común es la brújula que marca el camino. La eficiencia energética en Dénia cumple 10 años.
La limitación de recursos en convirtió en necesidad el emprender un proyecto de estas características. Así lo hicimos.
Creamos Serenia Energía hace una década y fuimos le primera empresa en desarrollar sistemas de eficiencia energética en Dénia, teniendo en cuenta que, si bien no existen las fórmulas mágicas, sí existe una ecuación que combina consumo, ahorro, confort y calidad.
La ecuación de la eficiencia energética: – consumo + ahorro = confort y calidad
Han sido 10 años difíciles. Con la crisis económica y financiera que azotó a medio mundo, de la que aún muchas familias y empresas siguen recuperándose, el camino no ha sido sencillo. Pero estamos orgullosos de poder decir que hemos sobrevivido y continuamos, a pesar de las dificultades. Otros no pueden decir lo mismo. Así que, si cumplir una década es una alegría para cualquier empresa, nosotros tenemos doble ración de felicidad.
Digitalización e inmótica: la segunda generación de eficiencia energética en Dénia
Como en muchos ámbitos, en estos 10 años, la digitalización creciente nos ha obligado a adaptarnos. Hemos comenzado a hablar en otro lenguaje, en términos muy diferentes. A día de hoy, tenemos para ti sistemas completos e intuitivos de inmótica. Mediante un ordenador, una tableta o un dispositivo móvil, ahora puedes controlar el gasto energético de tu hogar o tu negocio totalmente a distancia.
Hablar de inmótica es hablar de inteligencia, control inteligente y ahorro. A través de dispositivos electrónicos de uso diario, obtendrás la clave para ahorrar cada mes una suma importante. Esto te permite llevar un seguimiento cómodo de tu gasto energético. A la vez, almacenas información útil y abierta para ser analizada.
De este modo, puedes llevar a cabo un plan de gasto que haga de tu hogar y tu negocio un ejemplo de eficiencia energética.
Estamos de celebración. 10 años no se cumplen todos los días. Si son 10 años creando un mundo mejor y más sostenible, la celebración ha de ser doble.