Área clientes

Contrato de suministros eléctricos: 2.0 TD, 3.0TD, 6.XTD y suministros temporales

Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado en servicios energéticos, que incluye la gestión de suministros eléctricos tanto definitivos como temporales o tanto alzado.

Para los suministros definitivos trabajamos con las tarifas 2.0 TD, 3.0TD y 6.XTD (6.1TD, 6.2TD, 6.3TD y 6.4TD). Contactos con nosotros y te enviaremos la mejor oferta de nuestras comercializadoras de confianza sin compromiso.

También realizamos los trámites para los suministros temporales, estos suministros tienen como característica principal el corto plazo para el que están diseñados, ya sea de forma recurrente o para una única ocasión.

Trabajamos en colaboración con nuestras comercializadoras de confianza para asegurar que los suministros se activen dentro de los plazos establecidos y que el consumo reflejado en las facturas sea el correcto.

Este servicio está diseñado para garantizar el suministro eléctrico en proyectos, eventos de corta duración o al aire libre, comisiones de fiestas y celebraciones, obras o puestos temporales como chiringuitos de playa, mercados y festivales. Además, ayudamos a optimizar la potencia contratada de estos suministros y lograr el máximo ahorro en las facturas energéticas.