Seneria firma un convenio con ADISLEV. Asociación de Empresas de Distribución a HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) de la Comunidad Valenciana.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los asociados disponen de importantes condiciones para ahorrar en la factura de la luz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El pasado día 16 de Mayo  firmamos  un acuerdo comercial, entre las empresas ADISLEV y SENERIA. La firma tuvo lugar en las instalaciones de SENERIA, interviniendo los respectivos representantes de las mismas, siendo por parte de ADISLEV, representante, D. Juan José Peiró Solá y por parte de SENERIA, representante, D. Joaquin Gavilà Esquerdo.

Con la firma del presente acuerdo,  se consigue beneficiar sustancialmente al socio de ADISLEV en el ahorro energético, cuestión de vital importancia tan en un sector donde la electricidad es uno de sus principales gastos en la empresa.

 

Por el siguiente convenio los asociados podrán:

  • Acceder gratuitamente a un estudio personalizado y sin compromiso para averiguar su situación en la gestión de compra energética.
  • El servicio de gestión de la compra (Búsqueda de los mejores proveedores, gestión de reclamaciones, temas administrativos con las comercializadoras y distribuidoras eléctricas e informe trimestral de la gestión de compra de energía) tendrá un 20% de descuento aplicable a todos los socios.
  • Los asociados tendrán la atención de Seneria especial y personalizada.

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3133″ img_size=»full» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo lo que represente aunar esfuerzos y mejorar la competitividad, redunda en potenciar el sector, empresas y clientes.

Damos las gracias a todas las personas implicadas, que participan en el desarrollo y aplicación de este acuerdo.

Para solicitar el estudio gratuito sin compromiso y disfrutar de todas las ventajas, los asociados sólo tienen que llamar a ADISLEV, o a Seneria, al 961 151 615,  acreditando la condición de asociado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *