Renovación del convenio de colaboración entre Serenia y Asociación Nacional de Heladeros Artesanos

Renovación del convenio de colaboración entre Serenia y Asociación Nacional de Heladeros Artesanos

Este es el tercer año de colaboración entre la asociación y Serenia Energía.

juan vicente costa y marco miquel

Hace unas semanas se realizó la firma de renovación del convenio de colaboración entre la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos y nuestra empresa, Serenia Energía, para la obtención de importantes beneficios para los asociados de la entidad. En el convenio se ofrece un estudio gratuito donde se analiza la situación del negocio en temas energéticos y de consumo, siendo uno de los gastos más elevados que soporta una heladería, por la cantidad de maquinaria que debe mantener conectada.

También se realiza a todos los asociados un asesoramiento personalizado, donde se busca a la mejor comercializadora del mercado y el que mejor condiciones ofrece al asociado según sus condiciones de uso, realizando toda la gestión burocrática y administrativa por parte de nuestros departamentos. Además, se realizará un 20% de descuento de este servicio simplemente por ser asociado de la entidad heladera.

Desde Serenia Energía nos enorgullece enormemente poder colaborar con la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, siendo una de las más prestigiosas de la Comunidad Valenciana en el sector gastronómico, y, donde, su presidente, Marco Miquel, nos ha apoyado durante estos últimos 3 años en busca de la mejora y la optimización de la eficiencia energética de los asociados.

 

No Comments

Post A Comment

Más Información
close slider



    ¿Deseas más información sobre eficiencia energética o control inteligente para tu empresa?


    He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal