¿Qué aporta a mi negocio una óptima Gestión del Consumo?

En Seneria hemos creado la solución Gestión del Consumo para hacer de tu empresa un negocio más eficiente energéticamente. Si eres más eficiente, serás más rentable porque la eficiencia es ahorro.

Muchas veces cuando contratamos un servicio o estamos a punto de hacerlo queremos saber qué resultados concretos e inmediatos podremos obtener. Como en Seneria nos gusta ser lo más transparentes posible, vamos a aclarar qué podemos aportar a nuestros clientes cuando aplican la solución Gestión del Consumo en sus empresas.

  1. Te ahorrarás el alquiler del contador

    Con Seneria es gratuito, está incluído en la Solución Gestión del Consumo

  2. Tendrás control absoluto:

    Con el contador digital de última generación tienes control sobre lo que ocurre en tu empresa energéticamente: energía activa, reactiva, potencias máximas…

  3. Recibirás un informe mensual completo

  4. Telelectura de contador o lectura de contador sin sorpresas:

    Tendrás la lectura del consumo real mensual propia (no la que te hace la distribuidora tradicional), es decir, tus facturas serán de tus consumos del 1 al 30/31 de cada mes.
    No dependerás de que una persona pase a leer el contador o NO.
    Evita lecturas estimadas, retrasos en las facturas…

  5. Servicio escalable y personalizable

    Podemos ser tan específicos como necesites: somos capaces de medir todos los dispositivos e instalaciones individualmente, por separado, aparatos, cadenas de producción… podemos pasarte las mediciones en € para que entiendas el coste real mucho mejor… lo que necesites…

Al final en Seneria lo que tratamos es que seas más libre y tengas todos los datos para tomar tus propias decisiones sobre la gestión energética y el gasto que te supone en tu empresa. Cualquier duda al respecto estamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900 900 675 y escribiéndonos a info@seneria.es

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.