Aprovéchate del plan de financiación ICO Y realiza una eficiencia energética en tu empresa.

Aprovéchate del plan de financiación ICO Y realiza una eficiencia energética en tu empresa.

Muchas empresas están implementando sus negocios, mejorando sus sistemas eléctricos y utilizando herramientas que nos ayuden a optimizar las instalaciones, consiguiendo importantes ahorros en nuestra factura de la luz.

Desde Seneria estamos tremendamente concienciados con la eficiencia energética, ayudándote a mejorar día a día tu negocio, con cambios sustanciales a cada uno de nuestros clientes, buscando los mejores precios de las comercializadoras para ti.

eficiencia energética

Con estos cambios, en ocasiones, y sobre todo, en grandes fábricas o naves industriales, nos encontramos con grandes inversiones por disponer de instalaciones obsoletas y con sistemas eléctricos antiguos, que incrementan de forma estratosférica la facturación en épocas de máxima productividad.

Ahora puedes aprovechar la nueva financiación proporcionada por la línea ICO y el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía (IDEA), que han habilitado de 100 millones de euros para la realización de eficiencia energética en las empresas. Estas financiaciones se otorgan a empresas que tengan como objetivo reducir las emisiones de CO2. A estas líneas de crédito se pueden inscribir empresas y pymes del sector de la industria, comercial y hostelería.

Con esta financiación y el proyecto entregado por Seneria podrás realizar una optimización real en tu eficiencia energética, ahorrar en la factura de la luz y realizar una más que necesaria ayuda al Medio Ambiente con la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

Si quieres saber pincha en este link: http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/linea-de-financiacion-ico-idae-eficiencia-energetica-2017-2018

No Comments

Post A Comment

Más Información
close slider



¿Deseas más información sobre eficiencia energética o control inteligente para tu empresa?


He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal