La inmótica: el nuevo modelo de eficiencia energética

La inmótica: el nuevo modelo de eficiencia energética

La inmótica: El control de gasto energético inteligente y a distancia con el que presumirás de ser eficiente.

Controlar el gasto energético de tu negocio o empresa a distancia, mediante un ordenador o un dispositivo móvil, te dará la clave para ahorrar cada mes una suma importante. Este proceso continuado y constante, conocido como inmótica, permite a los propietarios llevar, de un modo cómodo, un seguimiento del gasto energético de su actividad, almacenando información útil, analizando los datos y llevando a cabo un plan de gasto, consiguiendo que el negocio o empresa sea realmente eficiente.

La inmótica permite al gestor competente en este ámbito, sea directamente la dirección o un departamento concreto de contabilidad o tesorería, la creación de espacios inteligentes. Unos espacios controlados, que aportan múltiples ventajas:

 

  1. Confort: la inmótica permite planificar el gasto de aparatos electrónicos, electrodomésticos y climatización.

 

  1. Seguridad: la inmótica permite detectar la presencia de sujetos de presencia no grata en el local o edificio, además de alertar al propietario o gestor competente de posibles fugas o incendios, al poder llegar a tener capacidad de inhabilitar a distancia aplicaciones, enchufes, tomas, etc.

 

  1. Eficiencia: la inmótica permite controlar el gasto de energía, pudiendo llegar a ahorrar más de un 15% en el gasto energético mensual o trimestral.

 

  1. Accesibilidad: la inmótica permite convertir tu espacio en un espacio totalmente accesible para personas con diversidad funcional. Con tan sólo apretar un botón, podrás acceder al control de distintos aparatos electrónicos, interruptores de luz, persianas, pantallas, etc.

 

  1. Sostenibilidad: la fase de calentamiento y desertización que atraviesa nuestro planeta, convierte en OBLIGATORIA la adaptación de nuestros locales, negocios y casas hacia formas energéticas mucho más sostenibles de lo que los son en la actualidad. El control inteligente del gasto energético puede ser la clave para que el gasto sea menor, los costes sean menores, sin tener que reducir o modificar la actividad de tu empresa.

 

No Comments

Post A Comment

Más Información
close slider



¿Deseas más información sobre eficiencia energética o control inteligente para tu empresa?


He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal