Seneria firma un convenio con los heladeros de Servigelat

Seneria firma un convenio con los heladeros de Servigelat

Los asociados dispondrán de importantes ventajas para ahorrar en la factura de la luz.

El pasado día 9 de junio  firmamos  un acuerdo comercial, entre las empresas SERVIGELAT, COOP. V. y SENERIA. La firma tuvo lugar en las instalaciones de SENERIA, interviniendo los respectivos representantes de las mismas, siendo por parte de SERVIGELAT, COOP. V., su presidente, D. Marco Miquel y por parte de SENERIA, su director, D. Juan Vicente Costa.

Con la firma del presente acuerdo,  se consigue beneficiar sustancialmente al socio de SERVIGELAT COOP. V. en el ahorro energético, cuestión de vital importancia tan en un sector donde la electricidad es uno de sus principales gastos en la empresa.

Por el siguiente convenio los asociados podrán:

  • Acceder gratuitamente a un estudio personalizadoy sin compromiso para averiguar su situación en la gestión de compra energética.
  • El servicio de gestión de la compra(Búsqueda de los mejores proveedores, gestión de reclamaciones, temas administrativos con las comercializadoras y distribuidoras eléctricas e informe trimestral de la gestión de compra de energía) tendrá un 20% de descuento aplicable a todos los socios.
  • Los asociados tendrán la atención de Seneria especial y personalizada.

Todo lo que represente aunar esfuerzos y mejorar la competitividad, redunda en potenciar el sector, empresas y clientes.

Damos las gracias a todas las personas implicadas, que participan en el desarrollo y aplicación de este acuerdo.

Para solicitar el estudio gratuito sin compromiso y disfrutar de todas las ventajas, los asociados sólo tienen que llamar a ANHCEA – SERVIGELAT al teléfono 965 613 042, o a Seneria, al 961 151 615,  acreditando la condición de asociado.

No Comments

Post A Comment

Más Información
close slider



¿Deseas más información sobre eficiencia energética o control inteligente para tu empresa?


He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal