EFICIENCIA ENERGÉTICA —>
EFICIENCIA ENERGÉTICA —>
Parte de la energía que pagas en la factura de tu empresa es una penalización por baja calidad. Es lo que se llama la energía reactiva que podrás encontrar en tu factura con las siglas «kVArh».
Es una parte de tu factura, como la espuma de la cerveza, que pagamos por ella pero no sirve para nada. E incluso puede dar problemas si no estamos pendientes de nuestras facturas de la luz.
Estudiando las variaciones de voltaje, corriente y frecuencia que puedan afectar de forma inmediata a corto/medio plazo, a la calidad de tu sistema eléctrico. Instalaremos los dispositivos necesarios para compensar la energía reactiva. Y, además, haremos un seguimiento continuado del estado de tu red y gestionaremos cualquier problema derivado de las facturas.