Eficiencia Energética para empresas

LAS 5 SOLUCIONES PARA GESTIONAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU EMPRESA

Es una ecuación sencilla: cuántas más soluciones apliques, más rentabilidad y competitividad en tu empresa.

Optimización de potencia

¿Sabes lo que ahorrarías ajustando la potencia de tu contrato actual por una que se ajuste al uso real de tus instalaciones?
Sin inversión

Calidad de la energía

¿Qué consecuencias tiene sobre la producción y la rentabilidad de tu empresa la calidad de la energía que utilizas?
Sin inversión

Gestión del Consumo

Te enseñamos a hacer un consumo ajustado al máximo, reduciendo el gasto, aumentando la eficiencia
Sin inversión

Tecnología Eficiente

Somos especialistas en instalaciones y dispositivos eficientes: leds, sistemas de autoconsumo, climatización eficiente, etc..
Con inversión

Compra de la Energía

¿Cuánto estás pagando de más por la misma energía? Hay un precio justo para tu negocio y nosotros lo buscamos para ti
Sin inversión
En Serenia hacemos más rentable y competitiva tu empresa gestionando su energía eficientemente ¿Cómo? Descarga el catálogo en pdf dónde te lo explicamos paso a paso
En Serenia nos encargamos de hacer el estudio energético de tu empresa gratuito y te proponemos modificaciones a medida utilizando hasta cinco soluciones energéticas

EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA EMPRESAS

 

<<La ecuación de la eficiencia energética:

– consumo + ahorro = confort y calidad>>

 

En Serenia nos dedicamos a la gestión energética para empresas desde hace años. Trabajamos para conseguir que tu empresa obtenga los mejores resultados en el balance energético anual y, así, puedas ahorrar y ser más competitivo en tu sector.

¿Qué tipos de empresas pueden mejorar su eficiencia energética?

  • La respuesta es sencilla, TODAS. En Serenia llevamos a cabo un estudio en el que analizamos de forma personalizada tu empresa y te proponemos las soluciones energéticas que te permitirán ahorrar y ser más rentable.
  • Cualquier empresa del sector servicios: restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, heladerías,…
  • Cualquier tipo de industria: todo tipo de fábricas textiles, alimentarias, mecánicas,…
  • Sector agrícola.

 

¿Cómo podemos mejorar la eficiencia energética de tu empresa?

En Serenia hemos diseñado un sistema de 5 soluciones energéticas. Las cuatro primeras que aplicamos no supondrán una inversión extra para tu empresa. Solamente, confiando en Serenia, en su experiencia y trayectoria en el sector energético y en los resultados que nos avalan. Notarás un descenso considerado en las facturas de tu empresa y, no solo eso, también solucionaremos cualquier tipo de incidencia derivada del consumo de energía.

 

SOLUCIONES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE UNA EMPRESA

    1. 1. COMPRA DE ENERGÍA

      Serenia gestiona la compra de energía en el mercado mayorista, por tanto, te ofrece la energía al mejor precio, adaptado al consumo energético de tu empresa. Nuestro lema: «TU EMPRESA CONSUME LO MISMO PERO PAGAS MENOS»

 

    1. 2. OPTIMIZACIÓN DE LA POTENCIA

      ¿En vuestra empresa apagáis la luz o desconectáis los dispositivos para ahorrar? En Serenia te lo ponemos más fácil y cómodo: instalamos un dispositivo en tu negocio para que el consumo no supere la potencia contratada. Nuestro lema «AHORRA SIN HACER NADA DÍA A DÍA«

 

    1. 3. CALIDAD DE LA ENERGÍA

      A lo mejor ni te has dado cuenta, pero una parte de la factura que pagas no es energía útil. Es energía, que aunque está ahí, realmente no forma parte de tu consumo. En Serenia te ayudamos a optimizar tus instalaciones y dispositivos para evitar incidencias, y así ahorrar en la llamada “energía reactiva” de tu factura. Nuestro lema “Optimización de instalaciones y dispositivos = Ahorro”

 

    1. 4. GESTIÓN DEL CONSUMO

      En Serenia estudiamos la gestión en consumo de tu empresa, para ofrecerte una solución que rentabilice el consumo de energía. Y, como consecuencia, pagues menos utilizando lo que realmente tu empresa necesita. Nuestro lema «Reduce el gasto sin afectar a tu actividad y se una empresa más competitiva»

 

    1. 5. TECNOLOGÍA EFICIENTE

      Esta es la única de las soluciones que supondrá una inversión a corto plazo para ahorrar a largo plazo. Un ejemplo claro y sencillo, es que te propongamos cambiar las bombillas de tu empresa por leds, que consumen menos y por tanto ahorras más. Nuestro lema «La inversión adecuada también significa ahorro»

Más Información
close slider



¿Deseas más información sobre eficiencia energética o control inteligente para tu empresa?


He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal